Descargar WhatsDog [FUNCIONA 2016]

 Desde que Whatsapp se actualizó para que los que deseen ocultar su última conexión pudieran hacerlo, son otros muchos los que deseaban descubrir la última hora de conexión, pues eso es lo que hace WhatsDogs.

Descargar WhatsDog


 Recientemente WhatsDogs ha sido retirado del PlayStore y son muy pocas personas las que saben pasar la App a otros, por eso la razón de este articulo, les dejamos más abajo un enlace de descarga de WhatsDog. La aplicación del perro espía, esta actualmente actualizada a la última versión y FUNCIONA CORRECTAMENTE desde el pasado mes.



Funciones de WhatsDog

Las funciones de esta aplicación son muy variopintas, muchos usuarios no se podían creer que sus estados de conexión podían ser monitorizados por aplicaciones como esta, Whatsdog es sin duda una herramienta con la que lograremos descubrir si alguien nos engaña diciendo que no se conecto anoche o simplemente que no vio nuestro whatsapp.

  • Monitoriza las últimas conexiones de nuestros contactos.
  • Nos permite ocultar nuestra última conexión, pero podemos ver la de los demas.
  • Datos de conexiones guardado en un calendario con todos tus contactos
Descargar WhatsDog


¿Donde descargar WhatsDog?

 Whatsdog se puede descargar actualmente solo en su web oficial Whatsdog-Whatsap.com , al pulsar el botón de descargar se le redireccionará a la página de los desarrolladores y desde allí van al artículo para descargar y posteriormente seleccionan el dispositivo para descargar (Android o iOS).

 Recuerden que la descarga de este tipo de aplicaciones es GRATUITA, normalmente solo nos piden un registro, para verificar que no somos un robot y posteriormente se descarga la app, nuestro equipo esta muy satisfecho con Whatsdog en general.








Anterior
Siguiente
Click aquí para comentar

2 comentarios:

avatar

esta muy bien esta aplicación, tiene muy buen funcionamiento la recomiendo

avatar

we funciona pero ya podian aver puesto directamente el enlace para descargar tarde 10 minuto en bajarla