Hackear Whatsapp online 2016

El pasado 2015 nos hicimos muy populares con la famosa app espia de Whatsapp, y este año os presentaremos nuevas características, en las actualizaciones.

Antes que nada recordamos que para espiar un Whatsapp se necesita la app que tenemos disponible en esta web o el software también disponible en esta web, estamos actualizados a las últimas versiones de los sistemas operativos.

hackear whatsapp 2016

En muchas ocasiones nuestros usuarios nos preguntan que se puede hacer para espiar las conversaciones, y si necesitan tener conocimientos de programación, nuestras respuesta rotunda es no, solo necesitas nuestra herramienta.


-> Si quieres hackear Whatsapp online entra en la siguiente web:

 Nuestra herramienta es gratis por ahora, esto no significa que siga siendo gratis de por vida, pero actualmente queremos ofrecerla gratis hasta que sea un gran número de personas que la usen y entonces activar los pagos anuales.

Aplicaciones para espiar Whatsapp: 

 Durante el 2015 hemos notado un aumento en las descargas y en los países visitantes, han aumentado principalmente Paraguay, Panamá, y República Dominicana, aun así México seguido de España encabezan el número de descargas.

espiar whatsap 2016
Aumento de visitas durante el 2015

¿Como Hackear Whatsapp?

1º- Descargamos gratis le programa para descargar Whatsapp (Espiar Whatsapp 2016).
2º- Lo instalamos ya sea en el celular o el nuestro PC.
3º- Debemos de conocer el prefijo de la persona que queremos espiar y su número de teléfono.
4º- Lo introducimos y dejamos que el software actué durante unos minutos, después nos mostrará todas las conversaciones, y vídeos.

Su uso es sencillo y en los próximos días contactaremos con algún usuario para que nos realice un video y publicarlo.

Recordar comentar vuestras experiencias y recomendarselo a las personas que  pensáis que lo necesitan para así mejorar nuestro producto y poder ofrecer un servicio más amplio. Con Hackear Whatsapp vivirás más tranquilo.

Anterior
Siguiente
Click aquí para comentar

2 comentarios:

avatar

sin duda seguis siendo los mejores espero seguir recibiendo vuestras actualizaciones!

avatar
enriqueta| costa delete 10 de abril de 2016, 3:49

habeis superado hasta el nuevo cifrado de Whatsapp, gracias por dar este buen soporte
bendiciones