Las mejores aplicaciones para Whatsapp

 La aplicación de Whatsapp sigue aumentando sus cifras y se ha vuelto aún más popular, por esta razón nos hemos decido lanzar este articulo para los usuarios fiel a esta app, y poder lograr obtener el mayor rendimiento de esta gran herramienta.

Top aplicaciones para Whatsapp

 Whatsapp ya de por sí, tiene un gran funcionamiento que cada vez va a mejor. Las recientes actualizaciones ha conseguido que la experiencia del usuario utilizando la aplicación de mensajería mejore, llegando a poder utilizarlo en el PC (Whatsapp Web). A continuación os vamos a dejar con una serie de aplicaciones que pensamos que son un buen complemente de Whatsapp, además si quieres más puedes visitar Las mejores aplicaciones para Whatsapp.


Mirador Whatsapp

 Es la aplicación estrella del último mes, esta haciendo furor en el mundo de las aplicaciones y smartphone, es una herramienta disponible para Android y iOS, y su función es desvelar con quien hablan nuestros contactos de Whatsapp.



 Mirador Whatsapp sabe con quien hablan nuestros contactos de Whatsapp a tiempo real, lo que nos facilita saber si nos mienten o cuales son sus relaciones en la red, muy util como herramienta de control parental.

 Tiene una opción muy interesante, que es la de archivar y controlar las horas a las que nuestro contacto de Whatsapp ha estado online y con quien.


Whatsdog

 Es una aplicación antigua, quedó obsoleta hace unos meses, pero ha resurgido, ya Whatsdog funciona, por lo tanto podemos ver cuando las personas están conectadas y/o han leído el mensaje a pesar de haber desactivado la opción.

 Esta aplicación (actualizada) la puedes descargar desde: http://www.espiarconversacioneswhatsapp.com/2014/12/descargar-whatsdog.html

 Los creadores de la aplicación espía de Whatsapp, estuvieron sin mejorarla pero ahora funciona tan bien como lo hacia antes, lo mejor es que su descarga sigue siendo gratuita desde la web, aunque no este disponible en la tienda de aplicaciones.


WCleaner para WA

 Esta herramienta se puede descargar directamente de Google Play, y sirve para limpiar todos los archivos que no deseamos de Whatsapp. Casi todos los usuarios de Whatsapp tienen un grupo donde todo el mundo pasa archivos y audios que que en ocasiones no nos interesan, pues esta herramienta puede liberar toda la memoria de Whatsapp de los archivos que no queramos.



 Es muy util para dispositivos que están saturados, ya que muchos archivos de Whatsapp (como los audios) no aparecen en Música y debemos borrarlos desde Whatsapp.
Último
Siguiente
Click aquí para comentar

0 comentarios: