La nueva app para Espiar Whatsapp en el 2017

 Ya estamos en un nuevo año y no hay nada mejor que comenzar con un artículo de presentación para la nueva aplicación para saber cómo espiar whatsapp 2017.

espiar whatsapp 2017

Después de pasar todas estas navidades recibiendo felicitaciones, carteles de felicitaciones, memes que nos levanten una sonrisa y por supuesto esos grupos con miles de mensajes… no hay nada mejor que empezar a espiar las conversaciones de aquellas personas que nos la han querido jugar o aquellos momentos en los que nuestra pareja nos ha hecho sospechar acerca de algo en concreto

Como espiar Whatsapp 2017 después de la fiesta.

La nueva aplicación es una actualización de la versión anterior, si ya tenías la versión del 2016, al ejecutarla te pedirán que la actualices, y si no la tienes aun puedes descargarla desde los botones de descarga que están al final del artículo.

Si te interesa puedes ver las mejores aplicaciones para WhatsApp.

Espiar Whatsapp 2017 sigue siendo una app gratis que la descargamos simplemente con un registro. La aplicación es compatible con Android y iOS por supuesto, y como novedad hemos añadido una versión para PC que puede hackear Whatsapp online mientras estamos en el Whatsapp Web, es una característica muy chula!

Nuevas características

espiar conversaciones whatsapp

 Una de las nuevas características es la de que cuando estamos espiando las conversaciones de otra persona, si esta persona ha enviado algún mensaje pero luego lo borro en la conversación espiada se mostrará. Esta característica viene derivada de la actualización que saco Whatsapp que permite borrar mensajes enviados, si no sabías de esto puedes leer más en: (URL a borrar mensajes de whatsapp)

Otra funcionalidad es solo para PC, que pulsando con el segundo botón sobre la persona que estamos hablando con el Whatsapp Web (primeo debemos de tener activado el Espiar Whatsapp 2017), nos dará la opción de “Espiar conversaciones del Contacto”, y así agilizaremos el proceso de leer las conversaciones de otro móvil.

Como funciona el espía de Whatsapp 2017

 Funciona prácticamente igual que nuestras otras aplicaciones, pero esta es como una versión mejorada del Whatsapp Spy.

  • Introducimos el prefijo de nuestro país.
  • Escribimos el número de teléfono de la persona que queremos espiar.
  • Pulsamos en "Espiar" y tras unos segundos nos mostrará todas las conversaciones.
Para descargar la aplicación Espiar conversaciones de Whatsapp 2017, debes de hacer click en el botón correspondiente, y tras un registro gratuito podrás hacer uso de esta app.


Anterior
Siguiente
Click aquí para comentar

0 comentarios: