Truco para WhatsApp el grupo personal

Whatsapp al ser una de las aplicaciones más utilizada es también la mas recomendad para darle otros usos ya que la abrimos a diario.



En este caso os voy a dar una serie de ideas, más que trucos, para darle un uso diferente a los grupos de Whatsapp, un grupo donde solo estemos nosotros, sin ningún participante más para poder escribir a nuestro antojo las cosas que necesitemos, o compartir archivos con nosotros mismos para verlo cuando introduzcamos la tarjeta en otro celular.

¿Como usar un grupo solo para ti?

No se si habrá otra forma, pero yo lo hice de la manera más sencilla, solo necesitamos pedirle un favor a un amigo o agregar un numero desconocido y después borrarlo, sería de la siguiente forma:
  1. Creamos un grupo y añadimos a un contacto.
  2. Eliminamos al contacto del grupo y ya estamos solo en al grupo.

Usarlo como bloc de notas

Es verdad que algunos móviles ya tienen integrado un bloc de notas, pero seguro que abres más tu whatsapp que tu bloc de notas. Al usarlo de bloc de notas podemos exprimir las funciones de la app como dejar un mensaje en favorito para releerlo en el futuro.

Tambien puedes mandarte una nota de audio si lo que quieres es hacer un recordatorio rápido.

Guardar links y noticias para leer más tarde

Muchas veces estamos navegando por internet y algo nos parece curioso y queremos seguir leyéndolo pero no podemos por la situación, es un buen momento para guardarlo en nuestro grupo .

Grupos de WhatsApp como recordatorio

Para notas que debemos de cumplir, dejamos un mensaje a modo de recordatorio y luego marcamos el grupo y pulsamos en sus opciones y le damos a "Marcar como no leído" así cuando abramos el whatsapp veremos que tenemos una tarea pendiente.
Último
Siguiente
Click aquí para comentar

0 comentarios: