Cómo usar WhatsApp online o WhatsApp Web. Guía 2017

¿Eres usuario de WhatsApp y aun desconoces como usar WhatsApp Online?, entonces sal de la ignorancia ahora mismo. Conviértete en todo un experto en esta sensacional aplicación con esta pequeña guía actualizada de WhatsApp Web. ¡Ha llegado la hora de aprender más sobre WhatsApp!

Hay que tener cuidado porque con esta función nos pueden leer las conversaciones,si quieres saber más -> Espiar Conversaciones de WhatsApp 2017

Pasos para utilizar WhatsApp online


Como su nombre lo indica, WhatsApp Web es una plataforma que te permite utilizar la aplicación en el computador. De esta manera, no solo dependes de tu teléfono inteligente para estar conectado por aquí. Los pasos a seguir para poder conectarse a WhatsApp Web son los siguientes:

1º- Buscar en la computadora la página web: whatsapp.com
2º- En tu Smartphone, deberás ingresar en WhatsApp web, lo cual varía dependiendo del modelo del celular:
  • Si cuentas con un celular Android, iOS o blackberry, el botón de WhatsApp Web se encuentra en el menú. Este mismo se ubica en la esquina superior derecha de la aplicación. Allí debería aparecer la opción de WhatsApp Web/online. 
  • Si cuentas con un sistema operativo Windows phone, debes ingresar en ajustes y luego en WhatsApp Web.

3º- Hecho esto, deberás escanear el código que aparece en la pantalla de tu ordenador con el celular.

De esta manera podrás tener WhatsApp en la computadora y podrás despegarte un poco más del teléfono. Todos tus contactos, conversaciones, fotos y demás serán fácilmente visualizadas desde una pantalla mucho más grande. ¡Ahora ya sabes cómo usar WhatsApp Online!

Precauciones a la hora de usar WhatsApp Web

Pese a que sea una manera excelente de usar WhatsApp, se deben tomar en cuenta algunas consideraciones importantes. La primera de ellas es que no podrás mantener tu sesión iniciada en el computador sin estar conectado al celular. Es decir, que si por alguna razón no tienes internet en tu celular, no tendrás WhatsApp en tu ordenador.



Otra consideración de importancia es que al usar WhatsApp Web, estás extendiendo tu usuario a dos aparatos. Esto significa que los cambios que hagas o las conversaciones que tengas en la computadora, se verán en el celular. ¡Toma tus previsiones! Y que no te espien el WhatsApp

Al saber cómo usar WhatsApp online podrás tener la oportunidad de disfrutar tu aplicación favorita en cualquier parte. ¿¡Qué esperas para probarlo!?
Último
Siguiente
Click aquí para comentar

0 comentarios: